Inicio / Sin categoría / Norwegian Cruise Line celebra los premios obtenidos por World Travel Awards

Norwegian Cruise Line celebra los premios obtenidos por World Travel Awards

Norwegian Cruise Line ha sido honrada con un grupo de premios, incluyendo “North America’s Leading Cruise Line” (Línea de Crucero Líder en América del Norte) por segundo año consecutivo y Caribbean’s Leading Cruise Line (Línea Líder por El Caribe) por quinto año por World Travel Awards. Norwegian también recibió el premio “Europe’s Leading Cruise Line” (Línea Líder por Europa) por décimo año consecutivo, ejemplifica aún más su posición como líder mundial en la industria de cruceros.

“Estamos muy orgullosos de representar para Colombia un Producto como Norwegian Cruise Line que está siendo reconocido como una de las mejores compañías de cruceros del mundo. Es una naviera, que no solo está en expansión, sino que se empeña en mejorar día a día la calidad de producto y servicio que ofrece a sus usuarios” comenta Martha Roa, Directora Comercial de Mundial de Cruceros, firma colombiana que representa en el país, de manera exclusiva a la naviera. www.mundialdecruceros.com
Los premios de World Travel Awards han reconocido la excelencia entre las empresas involucradas en las industrias de turismo y viajes internacionales desde 1993. Los premios anuales son elegidos por miles de profesionales de viajes y Turismo de todo el mundo que honran a empresas de viajes que ofrecen excelentes productos y servicio al cliente.

“Estamos muy contentos de una vez más ser honrados como una compañía líder en la industria de viajes por World Travel Awards, y sobre todo celebrar nuestro décimo triunfo consecutivo como Compañía de Cruceros Líder en Europa” dijo a Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Agradecemos sinceramente a todos los profesionales de la industria y a nuestros huéspedes que han votado por nosotros, seguiremos esforzándonos para mantener la excelencia y proporcionar unas vacaciones inolvidables a cada invitado que navegue con nosotros”.

Los quince barcos de Norwegian navegan una variedad de itinerarios emocionantes, desde El Caribe al Canal de Panamá, Europa, Sudamérica y el Mediterráneo, así como Australia y el Oriente Lejano. Todos los itinerarios presentan la experiencia de Norwegian, ofreciendo la libertad y la flexibilidad para que los huéspedes disfruten sus vacaciones en su horario.

El nuevo barco de Norwegian, Norwegian Bliss, navegará a Alaska, El Caribe y algunos itinerarios por la Riviera Mexicana comenzando en Junio 2018. El barco dieciséis contará con muchas novedades en el mar para el mercado global como la pista de carreras de carros más grande en el mar, espectáculos Premiados de Broadway, dos salones de observación para que disfrutar de impresionantes vistas y mucho más. Norwegian tienes varios barcos navegando hacia el Caribe y las Bahamas desde distintos puerto convenientemente ubicados incluyendo Miami, Nueva York, Tampa, Puerto Cañaveral (Orlando), Nueva Orleans y San Juan, Puerto Rico. www.ncl.com.

Norwegian introducirá tres nuevos cruceros de clase “Breakaway Plus” hasta el año 2019 y tendrá cuatro buques adicionales a la orden de entrega a partir de 2022, con la opción de introducir dos buques más en 2026 y 2027.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

35 AÑOS “HACIENDO HISTORIA “

El emblemático Hotel Cosmos 100 de Bogotá, celebra 35 años brindando a sus huéspedes y ...