Inicio / destinos / NORWEGIAN AMPLÍA SU OFERTA EN LATINOAMÉRICA.

NORWEGIAN AMPLÍA SU OFERTA EN LATINOAMÉRICA.

Se llevo acabo la presentación de la naviera Norwegian ante medios especializados en viajes y turismo colombianos y extranjeros acreditados en la Feria. La presentación estuvo precedida por Martha Roa, Gerente de Mercadeo de Mundial de cruceros.Frank Medina, Vicepresidente de Ventas de Norwegian para Latinoamérica y el Caribe y Joao Paulo Miranda, Gerente de Ventas de la naviera para Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Durante el evento, organizado por Mundial de Cruceros, representante exclusiva para Colombia de la naviera, se habló acerca del mercado nacional, proyecciones del mismo así como las novedades de la marca para la región.

“Muy agradecidos con su apoyo, estamos cumpliendo 50 años.. somos la naviera con más historia que existe de todas las navieras en el mundo” comentó Frank Medina quien agregó “Venimos con barcos nuevos, estamos abriendo nuevos mercados como el de China por ejemplo” comentó Frank Medina al inicio del evento mientras hablaba así de las novedades de la marca; “Hemos sido la primera línea de cruceros con permiso para visitar cuba.. 6 permisos al principio.. hoy día con 25 salidas a la isla, lo que permite visitar la ciudad de la habana, la más fantástica de América Latina”.

Al tiempo, habló de los nuevos barcos que llegan a la empresa para satisfacer las necesidades de los consumidores; “el mercado latino está creciendo y se convierte en gran prioridad para la firma”. Alaska es uno de los nuevos productos que ofrecerá la naviera y con el que espera “enamorar a sus clientes” sin descuidar el producto de playa y sol. Se vienen 6 barcos nuevos para ampliar la flota de la naviera… con producto all inclusive que aportan mayores ventajas a sus destinos terrestres. “Lo que queremos es ofrecer mayor valor a la experiencia de crucero: todo incluido, un mismo producto, servicio personalizado, desempacar una sola vez durante el viaje, amplia gastronomía…

Más de 31 mil pasajeros mueve Norwegian en Cartagena de Indias al año. Todos los cruceros de la naviera que hacen Canal de Panamá paran en la ciudad amurallada lo que permite que sus pasajeros hagan pasadía en la ciudad, la conozcan, la recorran, hagan compras y uso de diferentes servicios. La naviera maneja idioma español a bordo en todos sus barcos y maneja la página www.ncl.com.co para atender de manera exclusiva el mercado colombiano.

Norwegian Cruise Line fue la marca que “creo ésta industria en éste hemisferio, somos pioneros con 50 años de operaciones y experiencia lo que nos permite hoy ofrecer un producto único con unas características que hacen del servicio de Norwegian una vivencia inconfundible” comentó Martha Roa, gerente de Mercadeo de Mundial de Cruceros. Más de 525 millones de dólares viene invirtiendo la naviera en la generación de nuevos productos y adecuación de servicios. Un valor parecido en la implementación de los nuevos barcos.

De igual manera se conversó acerca de la historia de la compañía en donde se destacó su importante papel como pionera del mercado y de la industria a nivel mundial con conceptos de servicio que solo Norwegian ofrece como “la primera isla privada de cualquier compañía de cruceros por ejemplo. El Freestyle en donde no tenemos primero y segundo turno para comer; o el Feel free en donde prácticamente el pasajero hace lo que quiere, como quiere y en el momento que desee. Nuestros barcos están diseñados para que éste sistema de servicio funcione” comentaba Martha quien aseguraba “que Norwegian es la única naviera que ofrece una cocina por cada comedor… nuestros barcos están hechos para sentirse libre.. feel free!”

Entre otras de las características de la naviera, cada barco de la Norwegian tiene el caso pintado lo que los hace diferentes y fácilmente reconocibles. Ofrece un innovador concepto llamado “El barco dentro del barco” que es un concepto que desarrolló la naviera a partir de 2008. Es un concepto de exclusividad, mayor sofisticación y servicio de lujo, privado que caracteriza a la marca; además de su producto “Solos y solas” que permite a los pasajeros vivir la experiencia de crucero sin compañía, lo que facilita luego interactuar con otros pasajeros en su misma condición.

Entre otras generalidades, la naviera destacó el servicio a bordo, su amplia oferta gastronómica que llega a ofrecer hasta 26 opciones de menú (platos, sabores e ingredientes de diferentes países); más de 54 marcas de cervezas y un servicio casi que personalizado, para cada pasajero además de los nuevos productos creados en Asia para atender la amplia demanda del mercado Chino “Tenemos un barco únicamente para atender ese mercado y prácticamente ya está totalmente vendido para la temporada 2018 y 2019”. Destaca que en 2016, la naviera recibió el Premio al Mejor Entretenimiento a Bordo, uno entre los varios premios a los que se ha hecho merecedora Norwegian durante su historia y que desde 2013 hace parte de la bolsa de Nueva York.

Para destacar de Norwegian Cruise Line

• Única compañía naviera que ofrece en 5 de sus barcos un área diseñada y de uso exclusivo para aquellos huéspedes que viajan solos – Solos y Solas –

Destinos: desde Miami al caribe Oriental y occidental; desde Nueva York al caribe, Florida e islas Bermudas; desde Roma y Barcelona hacia el Mediterráneo Occidental; desde Copenhague y Berlín hacia Báltico y Rusia; desde Honolulu a la Islas de Hawai

• The Have: Única compañía que ofrece un verdadero barco dentro del barco: Zona privada de lujo de uso exclusivo para los huéspedes de esta categoría: Todas las cabina tipo Suite con balcón y zona social, recepción privada, solárium con Jacuzzis y piscina privada, restaurante privado, club nocturno privado, gimnasio privado, Spa privado y conserje y mayordomo privados.

•Única compañía que ofrece el exclusivo Feel Free (siéntete libre) . Sin turnos para la cena y pre asignación de restaurante y mesa.

•Puerto de Miami: Norwegian es la compañía que ofrece más capacidad de cabinas saliendo de puerto de Miami. Semanalmente Ofrece 6,134 cabinas. Es el puerto de mayor oferta de la compañía.

•Canal de Panamá: 14 itinerarios anuales transportando 31,744 (base doble)huéspedes, que se convierten en consumidores potenciales para la Ciudad de Cartagena, además de los costos de servicios de puerto que dejan cualquiera de su paradas.

•Una de las 4 compañías de crucero que ofrece la posibilidad de Grupos de Quinceañeras (12 niñas por Chaperona) en todos sus itinerarios

• única compañía naviera que ofrece Hawái todo el año.

• Impresionante oferta gastronómica – de 9 a 19 restaurantes de acuerdo al barco

• 14 barcos + 1 para inaugurar en mayo de este año (4100 huéspedes) + 1 barco más en 2018 (4100 huéspedes)+ 1 barco( 40100 huéspedes) más barcos para 2019.

Última noticia: Norwegian acaba de anunciar la firma del contrato con los astilleros Fincantieri de Italia, para 4 barcos más, con capacidad de 330 huéspedes para ser inaugurados en 2022, 2023, 2024 y 2025.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

HOTELES CITY EXPRESS SE FORTALECE EN COLOMBIA

La cadena hotelera latinoamericana con mayor crecimiento en la última década en México, Hoteles City ...