Inicio / Sin categoría / Las Vegas visitó Bogotá con delegados de sus ferias más importantes

Las Vegas visitó Bogotá con delegados de sus ferias más importantes

Las Vegas visitó Bogotá con delegados de sus ferias más importantes
La misión brindó a las compañías y medios colombianos información para acceder al mercado global a través de los eventos de la ciudad.
La delegación de Las Vegas, acompañada por representantes de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, incentivó los vínculos comerciales entre Las Vegas y Bogotá hace tiempo, Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encuentra reforzando los vínculos comerciales con Sudamérica. De acuerdo con esto, se llevó a cabo una misión comercial en Bogotá durante la semana del 24 de julio, que incluyó un evento dirigido a la prensa en el hotel JW Marriott. Durante la misión, Las Vegas incentivó a los colombianos a asistir a las ferias más importantes que allí se realizan. Para los negocios y asociaciones con base en Bogotá, esto significa acceso al mercado global a través de los eventos de los cuales Las Vegas se enorgullece en ser anfitrión.
Como parte de esta misión, representantes de asociaciones y compañías reconocidas globalmente – incluyendo Convexx, Informa, International Council of Shopping Centers, National Association of Broadcasters (NAB), National Ground Water Association (NGWA) y National Shooting Sports Foundation – se reunieron con compañías locales para explorar las ventajas de participar en las ferias de Las Vegas. Además, un representante de Las Vegas Global Economic Alliance también acompañó al grupo con el objetivo de explorar oportunidades y conectar con aquellos en Colombia que deseen realizar negocios en el sur de Nevada.

El grupo de delegados estuvo compuesto por Chris Meyer, vicepresidente de Global Business Sales para el LVCVA; Heidi Hayes, directora de comunicaciones para el LVCVA; Jackie James, director de Informa; Margaret Cassilly, vicepresidente de programas internacionales para NAB; Kathy Butcher, directora de Learning and Knowledge para NGWA; Chris Dolnack, vicepresidente y director ejecutivo de marketing para la National Shooting Sports Foundation; Jeff Pressman, Executive Show Manager de SHOT SHOW; Jose Calderon, Business Development Manager para América Latina y el Caribe del International Council of Shopping Centers; y Jared Smith, director ejecutivo de Las Vegas Global Economic Alliance.
El grupo representó, a su vez, a una gran variedad de ferias de alto nivel en la ciudad de Las Vegas: ICSC/RECon, World of Concrete, NGWA’s Ground Water Week, NAB Show y SHOT Show. Dichas ferias atraen a 353,700 visitantes de negocios tanto domésticos como internacionales a Las Vegas cada año, y generan ingresos por más de 541 millones de dólares para la economía local.

Las Vegas es un destino global para el comercio internacional gracias a su variada red de conexiones comerciales a través de las ferias. La ciudad ha albergado casi 22,000 reuniones, convenciones y ferias el año pasado, atrayendo un número récord de 6.3 millones de delegados de negocios. Ha sido nombrada como el destino número uno en América del Norte por 23° año consecutivo al alojar 60 de las 250 ferias más grandes. La más extensa es el CES, atrayendo a aproximadamente 175,000 participantes en 2017. De ese número, 55,000 visitantes fueron extranjeros.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

Hotel Las Américas Cartagena galardonado como el Líder en Congresos de Colombia del 2017

World Travel Awards, los mundialmente reconocidos premios de la industria de viajes y turismo, ha ...