Inicio / hoteleria / La Fiesta del Mar se vive con BEST WESTERN PLUS HOTEL

La Fiesta del Mar se vive con BEST WESTERN PLUS HOTEL

BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA HOTEL www.bwsantamartahotel.com apoya como uno de los patrocinadores oficiales la nueva edición de la Fiesta del Mar, el evento más importante de la capital del Departamento del Magdalena que llega a su 57 versión y que se celebra entre el 26 y el 30 de éste mes. “Es una gran oportunidad para el hotel y para la marca… compartir con la comunidad, con la ciudad, promover destino, costumbres, tradiciones al tiempo que vivimos y disfrutamos con alegría y con paz, uno de los eventos más importantes de la costa caribe colombiana” comenta Carolina Ortega Gerente del Hotel Best Western que recientemente completó un año de operaciones en la ciudad “con un balance muy positivo”.

El hotel hospedará a invitados muy especiales durante las Fiestas del Mar, entre ellos, los chefs que llegan de diferentes lugares a participar del Tercer Festival Gastronómico de la cocina Samaria que se llevará a cabo en el marco de la Fiesta del Mar. Al tiempo, diseñadores, modelos y artistas locales se reunirán en la Terraza Bar del hotel en la noche del sábado 29 en el Best Western Fashion Show organizado por la Alcaldía de la ciudad y que se desarrollará también en el marco de las festividades. “Tendremos invitados y eventos especiales todos los días en el hotel y estaremos participando activamente de todas las actividades que tiene organizadas la organización de la Fiesta” agrega Carolina.

“La vinculación de HOTEL BEST WESTERN PLUS, como empresa aliada a la Fiesta del Mar, significa una parte importante de ésta gran celebración y contribuye a la consolidación de la Fiesta del Mar en su versión No. 57, como el evento artístico y cultural de más alto impacto en la ciudad y una de las ofertas turísticas, y culturales más importantes y con mayor proyección de la ciudad en el país y el mundo” afirman Diana Marcela Viveros, Secretaria de Cultura Distrital.

LAS CIFRAS:
§ Al cien por ciento de su capacidad se encuentra el BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA HOTEL parla Fiesta del Mar.
§ 72 mil personas el aforo que se tiene proyectado en asistencia a la Fiesta del Mar según sus organizadores.
Best Western Plus Santa Marta Hotel está ubicado en pleno centro histórico de Santa Marta, a sólo 400 metros del parque de los novios y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar. El hotel cuenta con 126 habitaciones, desde las cuales podrá disfrutar de la vista a la marina y una inmejorable panorámica de la ciudad. Con un Sky Bar & Pool en el último piso, Restaurante, instalaciones para eventos empresariales y sociales, gimnasio y centro de negocios, el hotel se convierte en la opción de alojamiento más completa y moderna en el centro de Santa Marta. El elenco de Los Morales así como todo el Talento Caracol que asiste a la ciudad durante la Fiesta del Mar estará hospedado en el hotel.
“Estamos logrando un cambio significativo en la ciudad y preparándonos para recibir a turistas nacionales e internacionales que vean a Santa Marta como la ciudad del buen vivir, un destino que tiene lo necesario para suplir sus exigencias. Y este año como un hecho diferenciador será ofrecer como parte de su programación el preámbulo al evento deportivo más importante en la historia de la ciudad y uno de los más relevantes a nivel internacional los XVIII Juegos Bolivarianos” agrega Viveros.

En el marco de la Fiesta del Mar se encontrará una agenda diversa de eventos culturales, recreativos, deportivos e iniciativas de interés social como: Capitanía Distrital del Mar, concierto de inauguración – Serenata a Santa Marta, Los Niños pintan su Mar, Show de Esquí Náutico, Festival de la Cocina Tradicional Samaria, Festival de Juglares Vallenatos, Festival de Pesca Artesanal, Fotomaratón, Desfile Folclórico Infantil y de Adultos y Concierto de Clausura. Toda la programación completa del evento se puede observar en la página oficial de la misma www.fiestadelmar.com.co

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

Torre de Cali Plaza,Hotel emblemático de la ciudad

Con una inversión superior a los $2.500 millones de pesos, Torre de Cali Plaza Hotel, ...