Inicio / viajeros / La aerolínea JetBlue fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la industria de transporte y logística

La aerolínea JetBlue fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la industria de transporte y logística

El ranking anual de Forbes honra a los empleadores con base en una encuesta independiente. La aerolínea aterrizó en el lugar número 12 de 500 compañías en Estados Unidos y fue nombrada la mejor compañía para trabajar en la categoría de transporte y logística.

Así mismo, la aerolínea JetBlue ha sido reconocida por su producto y servicio al cliente. Recientemente, se ubicó en el puesto #1 en el Índice de Satisfacción del Cliente Americano (ACSI) por su calidad de servicio aéreo, y además fue nombrada la Mejor Aerolínea de Mediano y Bajo Costo en Norteamérica y Top Ten en el Mundo en Travelers ‘Choice® ambos por TripAdvisor. Estos logros son posibles gracias a que más de 20.000 miembros de la tripulación trabajan juntos para vivir los valores fundamentales de la compañía y ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

“Durante 17 años, hemos construido una marca que oye y sigue respondiendo a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Robin Hayes, CEO de JetBlue. “Modelamos esta misma atención a nuestros miembros de la tripulación, sabiendo que cuando se sienten apoyados, son capaces de apoyar a nuestros clientes. Nuestra gente es el corazón de nuestra cultura de servicio. Nuestros clientes sienten eso, y es lo que les gusta de JetBlue”.

En 2016, JetBlue recibió más de 145.000 solicitudes de empleo y contrató menos del 3%. La aerolínea dice que su popularidad como lugar de trabajo proviene de su compromiso de mantener una cultura basada en valores y de mantener el compromiso, con muchas oportunidades para que los miembros de la tripulación participen en la misión de la compañía que es “Inspirar a la humanidad”.

Los “Mejores Empleadores de América del 2017” de Forbes, los puedes encontrar en http://www.forbes.com/bestemployers

Acerca de JetBlue
JetBlue la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 38 millones de clientes al año a 101 ciudades de los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1,000 vuelos diarios. Para obtener más información, visite jetblue.com.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

“Messe Frankfurt” Plataforma para conocer y llegar al mercado europeo

Los acuerdos comerciales entre Colombia y la Unión Europea han permitido un incremento del 50% ...