Inicio / agencia / INTERVAL EN ALIANZA CON ZUANA BEACH LLEVA SONRISAS A NIÑOS EN COLOMBIA

INTERVAL EN ALIANZA CON ZUANA BEACH LLEVA SONRISAS A NIÑOS EN COLOMBIA

EMPLEADOS DE INTERVAL INTERNATIONAL Y DEL COMPLEJO TURÍSTICO ZUANA BEACH LLEVARON SONRISAS A NIÑOS EN COLOMBIA

Cerca de 30 empleados de Interval International y Zuana Beach Resort Bogotá participaron en el “Intercambio de Sonrisas”, un evento concebido para elevar el ánimo de los niños en tratamiento en el centro de atención multidisciplinario de la Fundación Operación Sonrisa Colombia en la capital colombiana. Voluntarios de Interval y Zuana sirvieron desayuno a los niños durante una semana y participaron con ellos en una gran variedad de actividades recreativas. Las familias también recibieron materiales escolares y paquetes de higiene dental.
“Queríamos ayudar a nuestra comunidad y estamos muy contentos de haber tenido un impacto positivo en las vidas de aproximadamente 100 niños”, dijo Gustavo Hoyos, director de finanzas de Interval en Colombia. “Nuestros empleados pudieron ver de cerca la calidad de cuidado que ellos recibieron de parte del personal dedicado de Operación Sonrisa”.
La red de voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa Colombia cuenta con más de 260 profesionales médicos y no médicos, que atienden a niños en diferentes regiones de Colombia a través de sus programas. Por más de 20 años, han realizado más de 20.500 cirugías a pacientes con labio fisurado y paladar hendido, y ha realizado aproximadamente 180.000 consultas en diferentes especialidades
“Interval nos contactó con el deseo de ayudar a nuestra organización y juntos creamos un evento que brindó apoyo y a la vez fue divertido para los niños”, señaló Martha Tristancho, directora ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa Colombia. “Tanto yo, como las familias a las que ayudaron, estamos muy agradecidos”.
Los centros de atención multidisciplinarios de la organización sin fines de lucro en Duitama y Bogotá ofrecen servicios de cuidado integral todo el año, como cirugías, terapia del habla, consultas de psicología, cuidado dental y de ortodoncia, consultas de nutrición y consultas de trabajo social y genética.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

WINGO INAUGURA NUEVA RUTA

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones y gracias a la excelente acogida que ...