Inicio / hoteleria / HOTELES CITY EXPRESS, OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ÚNICA EN EL SECTOR HOTELERO

HOTELES CITY EXPRESS, OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ÚNICA EN EL SECTOR HOTELERO

Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de la cadena, visitó Colombia, se reunió con periodistas y medios y aprovechó para exponer su interesante modelo de negocios el cual aspira a implementar en el país andino. Consolidada como la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, Hoteles City Express se ha convertido en una franquicia exitosa. Cuenta con 130 hoteles y más de 14,500 habitaciones a nivel cadena que ofrecen una opción moderna, práctica y con estándares internacionales de calidad para los viajeros de negocios y placer.

Este crecimiento, que ha sido constante desde su fundación en 2002, ha llevado a la cadena a expandir su exitoso concepto en el mercado latinoamericano, ofreciendo a inversionistas una opción innovadora, rentable y funcional de franquicia. Actualmente, es la operadora más grande de hoteles en su segmento en México con 124 propiedades, en Colombia cuenta con 4 hoteles, un hotel en Chile y otro más en Costa Rica. Además, continúa con su plan de desarrollo a un nuevo país, Guatemala.

Hoteles City Express es un producto único por sus estándares de calidad y servicio con todo lo que importa para los viajeros de placer o de negocios. Su presencia estratégica en las principales ciudades de la región hacen de la cadena una plataforma de negocio integral que permite el desarrollo, comercialización y administración; todo esto respaldado por un equipo experimentado y reconocido en el sector hotelero.

Actualmente en Colombia, operan cuatro hoteles propios de la marca. Dos en Bogotá, uno en Cali y su más reciente apertura en la milla de Oro de Medellín.

A lo largo de 15 años, Hoteles City Express se ha enfocado en atender a sus huéspedes a través de sus cinco marcas con alto potencial de crecimiento: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro.

La cadena representa una opción atractiva para inversionistas por ser una franquicia altamente rentable que cuenta con la inversión por cuarto más baja de la industria, su eficiente estructura operativa y calidad a nivel internacional, se traduce en altos niveles de productividad y en uno de los mayores márgenes de todo el sector.

El éxito de este modelo de negocios, se refleja en su crecimiento constante y presencia en importantes centros productivos y zonas clave de mayor desarrollo económico. Prueba de ello, es la presencia de la cadena en las principales ciudades de cada país en donde opera. La cadena apoya su crecimiento con una infraestructura tecnológica y vanguardista que permite optimizar la administración, operación y comercialización entre los hoteles y la oficina central, con plataformas de mercadotecnia y distribución propias alineadas con las tendencias de la industria.

Gracias a su crecimiento sostenido, Hoteles City Express, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de Franquicia.

Hoteles City Express, la cadena ideal para viajeros de negocio y placer

Actualmente los viajeros están en constante movimiento, buscan aprovechar cada segundo de su día y estar conectados con el mundo y su entorno. No importa si su viaje es de placer o de negocios, es importante contar con un aliado para poder cumplir los objetivos de su viaje, que ya se de placer o de negocios, es preferible un hospedaje con ambiente cálido, vanguardista y que supere sus expectativas.

Hoteles City Express es la cadena latinoamericana que ofrece todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa. Esta cadena hotelera nació hace 15 años con el enfoque de atender al segmento de viajeros de negocio, actualmente los viajeros de placer también eligen a Hoteles City Express para su estancia, ya que sus instalaciones prácticas, habitaciones cómodas y modernas a precios accesibles, hacen que la cadena tenga gran aceptación en el mercado. Cuenta con 5 marcas, 130 hoteles que representan más de 14,500 habitaciones en operación y cubre 4 países. Actualmente 124 hoteles están en México, 4 propiedades en Colombia, un hotel en Chile y otro más en Costa Rica.

La cadena hotelera ofrece 3 de sus marcas en Centro y Sudamérica, que por la practicidad de sus conceptos, se convierte en una excelente opción de hospedaje para cada momento:

· City Express es la marca insignia, está ubicada estratégicamente en las zonas industriales, comerciales y turísticas más importantes de cada país, sus instalaciones son prácticas, cómodas y modernas. Este concepto se encuentra en las ciudades de Santiago de Chile y San José de Costa Rica.

· City Express Junior es el hotel ideal para estancias cortas, que ofrece todo lo esencial a un precio accesible. Sus instalaciones prácticas y seguras brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que sus huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes rápidos. La marca opera uno en Bogotá.

· City Express Plus marca la vanguardia en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones, definiendo así una tendencia de expresión e innovación en hotelería. En Colombia en la marca opera hoteles de ésta marca en Bogotá, Cali y Medellín.

Las 3 marcas ofrecen instalaciones modernas, estándares internacionales y servicio de calidad que cuenta con cómodas habitaciones, desayuno incluido, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento e internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones, un hospedaje con todo lo que importa para ayudar a hacer de su viaje un éxito con el servicio y la calidad que necesita.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

El Trump International Hotel & Tower Panamá entre los 3 mejores hoteles de Centroamérica

El Trump International Hotel & Tower Panamá fue elegido entre los top 3 de mejores ...