Inicio / destinos / HOOPER la Aplicación móvil mas visitada por los viajeros.

HOOPER la Aplicación móvil mas visitada por los viajeros.

Hopper, la aplicación para teléfonos celulares que predice el valor futuro de los pasajes de avión y notifica en tiempo real cuándo comprar al mejor precio posible, presenta los destinos más económicos para viajar en la semana de receso.

Se acerca la semana de receso en Colombia y es el momento ideal para disfrutar de unas cortas vacaciones en familia, además para aprovechar el lunes festivo con el que finaliza esta temporada. Desde el 7 hasta el 16 de octubre las familias podrán disfrutar de unos días para viajar, disfrutar experiencias nacionales o internacionales, optimizando el gasto.

Hopper analizó las tendencias de viajes durante esta fecha y encontró cuáles son los tiquetes aéreos para destinos nacionales hasta los 180 dólares, más baratos con respecto al año pasado, y para destinos internacionales hasta 500 dólares.

Los destinos nacionales recomendados para viajar, del más económico al más costoso, son: Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Valledupar y Montería. Podrá ahorrar más dinero viajando el domingo 8 de octubre, regresando el martes 17 del mismo mes.

Con respecto a los destinos internacionales, Leticia es la opción más económica para visitar en esta época, seguido de Panamá, Lima, Quito, Aruba, Miami, Rio de Janeiro, San Salvador, Costa Rica y San Juan de Puerto Rico. Si su elección es viajar a alguno de estos destinos y desea ahorrar dinero, debe programarse para salir el viernes 6 de octubre y regresar el lunes 16.

Reserve lo antes posible. En las últimas dos semanas, los precios empezarán a aumentar un dólar por día. Así que tenga en cuenta estos incrementos a la hora de reservar. Para el caso de los destinos internacionales, entre 15 y 25 días antes de la salida, habrá aumentos moderados de cuatro dólares por día. En las últimas dos semanas, los precios comenzarán a aumentar a razón de seis dólares por día.
Los precios de vuelo de ida y vuelta para nacionales entre el sábado 7 de octubre y el lunes 16 de octubre son actualmente un promedio de $ 167, un poco más altos a nuestra recomendación.
Pero si su elección es un viaje internacional, tenga presente que los precios de los vuelos de ida y vuelta entre el sábado 7 de octubre y el lunes 16 de octubre cuestan actualmente alrededor de $ 622.

Acerca de Hopper

Hopper es una aplicación para teléfonos celulares con iOs o Android (de momento disponible en inglés) que elimina el trabajo de adivinar cuándo comprar un ticket aéreo al facilitar a quienes viajar información precisa y basada en el análisis de datos que los ayudará a tomar mejores decisiones acerca de cuándo comprar y volar.
Hopper analiza de 10 a 12 mil millones de tarifas de vuelos por día (más de 360 mil millones al mes) y ha construido un archivo histórico de billones de precios de los últimos años.
Hopper usa esta información para predecir el valor futuro de los vuelos con un 95% de exactitud, hasta con 9 meses de anticipación de la fecha de partida, y recomienda si un usuario debe “comprar ahora” o “esperar para conseguir un mejor precio”.
En lugar de lidiar con la molestia de comparar precios de pasajes en distintos sitios y momentos, Hopper monitorea precios las 24 hs de los 7 días de la semana y notifica a los usuarios en el instante en que deben comprar o si se espera que los precios suban.
Debido a que las ofertas en tiquetes aéreos pueden durar poco tiempo, Hopper también brinda una manera rápida de comprar el pasaje en solo unos pocos clics dentro de la misma aplicación.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

ARUBA TU DESTINO FELIZ

ARUBA un gran oasis de bellas playas, zonas verdes y una oferta hotelera de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *