Inicio / hoteleria / HABITACIONES DE ENSUEÑO PARA DISFRUTAR DE UN BUEN DESCANSO

HABITACIONES DE ENSUEÑO PARA DISFRUTAR DE UN BUEN DESCANSO

Best Western plus 93 Park Hotel es un lugar que se ha caracterizado desde que inició operaciones, por mantenerse a la vanguardia, siempre innovando, desarrollando producto y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros, huéspedes y fieles visitantes que siempre encuentran en éste hotel capitalino, la mejor opción para descansar en Bogotá. www.hotelbestwestern93.com

Y ha sido así como en estos seis años de operacion, el hotel ha mejorado sus instalaciones, ofreciendo mejores espacios para la realización de eventos corporativos, sociales y familiares; un Restaurante con mayor capacidad; una terraza bar cuya vista envidiable ofrece una linda panorámica de los cerros orientales y su zona vecina, además de un gimnasio y spa el cual se ha convertido en el plan ideal para los ejecutivos de negocios que buscan un lugar para el deporte y la relajación así como para esas parejas bogotanas que desean espacios íntimos y cómplices para su relación. “Somos más que experiencias, queremos que nuestros huéspedes vivan diferentes emociones, por esto creamos ambientes cálidos en donde el servicio y la atención son la prioridad” comenta Elizabeth Becerra Pilonieta. y quien ha estado al frente de Bes Western Plus 93 Park desde sus inicios.

LAS CIFRAS:
§ Alrededor de 800 millones de pesos invirtió el hotel en la adecuación y renovación de cinco de sus habitaciones.
§ 95 HABITACIONES componen la oferta de BEST WESERN PLUS 93 PARK HOTEL desde que inició operaciones hace 6 años.

Y es así, como Best Western Plus en Bogotá ha venido trabajando con el objetivo de llevar la experiencia del huésped, más allá del simple alojamiento y descanso cómodo. En la actualidad, con un nuevo producto cuya característica esencial es el estilo, la decoración, el confort y el placer. “Hemos desarrollado un producto en donde 5 de nuestras habitaciones han sido renovadas, actualizadas, con el fin de ofrecer a nuestro huésped una experiencia que va más allá del descanso” comenta Elizabeth. “Hemos puesto especial énfasis en los detalles, los colores, los materiales, los accesorios… Definitivamente le hemos puesto corazón a ésta nueva propuesta con la que buscamos darle un nivel más alto al descanso y el placer en nuestro hotel”. Inicialmente han sido 5 las habitaciones de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL que han recibido éste nuevo “Concepto” el cual muy seguramente será implementado en gran parte de las instalaciones del mismo.

“Desde que estamos en funcionamiento, permanentemente hemos estado en obra, precisamente para satisfacer y cumplir con las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.. todo lo que realizamos y desarrollamos es haciendo caso a las sugerencias de quienes nos visitan y se alojan con nosotros”. Best Western 93 ofrece 95 habitaciones perfectamente dotadas, a la vanguardia en tecnología y conectividad con los más altos estándares de la hotelería internacional. Cabe destacar que el hotel bogotano ha sido seleccionado en 5 ocasiones consecutivas como el mejor hotel Best Western de la marca en SudAmérica y sus calificaciones y evaluaciones en sistemas de búsqueda como Booking o TripAdvisor lo convierten en uno de los favoritos y más queridos de Bogotá.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

El Trump International Hotel & Tower Panamá entre los 3 mejores hoteles de Centroamérica

El Trump International Hotel & Tower Panamá fue elegido entre los top 3 de mejores ...