Inicio / Sin categoría / EXCURSIONES EN ESPAÑOL CON EL LUJO REGENT

EXCURSIONES EN ESPAÑOL CON EL LUJO REGENT

Regent Seven Seas Cruises, marca de cruceros de lujo representada en Colombia por Deluxe Reps, ofrece para los exclusivos viajeros colombianos una colección de itinerarios selectos con guías turísticos de habla hispana.
Según el Instituto Cervantes, el español es la cuarta lengua del mundo por número de hablantes (aproximadamente 500 millones) y el segundo idioma de comunicación internacional. Teniendo en cuenta estos datos y buscando siempre ser la mejor experiencia en cruceros, Regent abre al mercado una colección de viajes con excursiones terrestres en español, ahora disponibles en todos los puertos de escala.
Aventuras Mediterráneas
Uno de los viajes de esta colección es “Aventuras Mediterráneas”, que propone conocer islas vírgenes en el Mediterráneo, puertos coloridos, arquitectura dramática y arte mundialmente famoso. Este crucero tiene una duración de siete noches a bordo del Seven Seas Voyager y sale de Barcelona el próximo 18 de julio y va hasta Montecarlo.

Otras opciones en el barco más lujoso jamás construido
La colección de viajes con excursiones terrestres en español ofrece además experiencias inolvidables a bordo del barco más lujoso del mundo jamás construido, el Seven Seas Explorer.
– Copenhague-Estocolmo: 10 noches y zarpa el 21 de agosto de 2017.
– Venecia-Roma: 7 noches y zarpa el 14 de octubre de 2017.
El Explorer fue construido por los astilleros italianos de Fincantieri y bautizado el año pasado por la princesa Charlène de Mónaco, pesa 54.000 toneladas y goza de una capacidad de 738 pasajeros, atendidos por 552 tripulantes, en un servicio exclusivo y personalizado jamás visto, con el ‘todo incluido’ que caracteriza a Regent Seven Seas Cruises.
Los interiores fueron diseñados por el reconocido interiorista Adam Tillberg, creando un espacio exterior abierto al mar. El lujo del Explorer no sólo está en los materiales y elementos utilizados en su construcción, decoración y atención (mármol de carrara, cristales de cuarzo, obras de Picasso, 400 piezas de vajilla diseñadas por Versace, alimentos locales y de la más alta calidad, entre otros), sino por la inversión realizada de más de 450 millones de dólares.
Todas sus habitaciones son tipo suite y se destacan por su elegancia y amplitud. Están decoradas con materiales nobles y mobiliario de diseño, y disponen de un amplio vestidor, una terraza privada de teca y espaciosos baños de mármol. La Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, además de un balcón privado y un spa de uso exclusivo, incluye servicios extra, como traslado en coche privado del aeropuerto al barco, coche privado con guía a disposición para conocer a profundidad las ciudades que se visitan y lavado y planchado de ropa gratuito.
La piscina del Seven Seas Explorer está construida con materiales nobles como teca, piedra natural o mármol y tiene reminiscencias asiáticas con toques caribeños.
Uno de los más importantes atractivos del barco es la gastronomía gourmet a bordo, cuidadosamente seleccionada, utilizando sólo productos locales frescos, que reflejan la cultura de cada región, así como carnes y mariscos de primera calidad.
Así mismo, el Spa Seven Seas Explorer, de la firma Canyon Ranch, ofrece aguas terapéuticas con la piscina Infinity y las mejores vistas a bordo. El spa está rodeado por una cubierta de teca y un espacio de relax, donde se puede disfrutar antes y después de una amplia variedad de tratamientos de belleza. Las zonas húmedas son un verdadero sitio de relajación y cuidado personal.
Las actividades de entretenimiento a bordo también hacen parte de un programa especial para viajeros de lujo, que contempla planes para cada momento del día: cata de vinos o de quesos artesanos, fitness de última generación, juegos de cartas, servicio de biblioteca o clases en la escuela de cocina Culinary Arts Kitchen. Hacen parte también del ‘todo incluido’: restaurantes de especialidades, vinos y licores, casino, teatro y excursiones en tierra.

Acerca de Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises es la línea de cruceros de lujo más inclusiva del mundo, con una flota de cuatro buques que visita más de 375 destinos en todo el mundo. El barco más nuevo de la línea, Seven Seas Explorer, entró en servicio el 20 de julio de 2016 y ha sido reconocido como el buque más lujoso jamás construido.
Líder en el segmento de cruceros de lujo, las tarifas de la línea incluyen: alojamiento en suites, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, vinos y bebidas espirituosas, acceso ilimitado a Internet, excursiones en todos los puertos, propinas, paquete de hotel para los huéspedes que se alojen en suites de nivel concierge y superior. A partir del verano de 2017, Regent Seven Seas Cruises también incluirá cupos de clase ejecutiva para todos los vuelos intercontinentales.
Actualmente, la naviera se encuentra en medio de un esfuerzo de renovación de 125 millones de dólares, que elevará el nivel de elegancia que se encuentra en toda la flota al estándar establecido por el Seven Seas Explorer.
En Colombia, Regent es representado por Deluxe Reps.
@regentcruises #crucerosdelujo.h

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

Panamá: reciba el 2018 en un clima tropical rodeado de la mejor atención y un servicio excepcional.

Que mejor manera de comenzar un nuevo año en un país de clima tropical y ...