Inicio / agencia / DESTINOS IMPERDIBLES ON VACATION

DESTINOS IMPERDIBLES ON VACATION

Las mejores experiencias en increíbles destinos
On Vacation ofrece diferentes destinos para disfrutar en épocas de descanso a un precio muy accesible
Se acerca Semana Santa, época en la que los colombianos se toman un descanso de sus actividades cotidianas, se reúnen en familia, viajan y disfrutan nuevas experiencias.
Aunque algunos salen a destinos cercanos, pueblos, o ciudades nacionales, otros se aventuran a salir del país y buscar alternativas nuevas a precios accesibles.
Una de las opciones más solicitadas e interesantes es Curazao, el cual es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos y está situado en el sur del mar Caribe, a 50 kilómetros de la costa noroccidental de Venezuela.
Allí los viajeros podrán vivir sus experiencias en el Kura On Vacation Hulanda Lodge & Beach Club o el Kura On Vacation Hulanda Village & Spa. Estos hoteles tienen comodidades como: cancha de tenis, bar, playa privada, camas de lujo, gimnasio y cajas de seguridad, entre otros.
Arquitectura única
La arquitectura de la ciudad está basada en Ámsterdam, de la época colonial, haciéndola única y con paisajes incomparables. En Curazao usted podrá realizar actividades turísticas que aseguran diversión, entretenimiento, cultura y experiencias extremas.
La excursión acuática para bucear por la costa es una de las más conocidas y solicitadas, en el acuario encontrará especies que todo niño y adulto se emociona de conocer. La visita por parte de los cruceros más famosos del mundo durante todo el año a la isla, permite a los viajeros compartir experiencias con personas de diferentes partes del mundo y un intercambio cultural.
Gracias a su arquitectura, se podrán encontrar diferentes fiestas en las azoteas de bares y hoteles, las caminatas por la ciudad son apropiadas para la familia y para las parejas que deciden tomar su luna de miel, sus carnavales y concursos, son atractivos que enamoran a quienes se dan la oportunidad de descubrir el destino.

La aventura al alcance de todos
El Hotel On Vacation Hacienda Llanera, fue inaugurado el pasado 15 de marzo. Está situado a 15 minutos de Villavicencio y desde allí se disfrutará de todos los atractivos que el Llano tiene para los colombianos.
Las instalaciones cuentan con piscina bar, restaurante, tobogán, zona de juegos, laguna con actividades náuticas, pista de karts, salón de juegos y parqueaderos. Además su infraestructura tiene 40 habitaciones tipo cabaña, 36 tipo caribeño y cuatro habitaciones tipo quindiano, lo cual ofrece opciones para todo tipo de gusto.
Algunas de las actividades más reconocidas de la región son el Festival de la Canción y el Festival Internacional del Joropo, además de la variedad de sus platos típicos y gastronómicos.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

INTERVAL EN ALIANZA CON ZUANA BEACH LLEVA SONRISAS A NIÑOS EN COLOMBIA

EMPLEADOS DE INTERVAL INTERNATIONAL Y DEL COMPLEJO TURÍSTICO ZUANA BEACH LLEVARON SONRISAS A NIÑOS EN ...