Inicio / destinos / CURA€AO LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

CURA€AO LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

Playa Knip de Curaçao, dentro de las 25 mejores playas del mundo

Es un hecho que Curaçao tiene hermosas playas, y esto es algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos. El haber sido nombrados entre las 25 mejores playas del mundo, debe motivarnos a continuar preservando y cuidando de nuestras playas. En esta ocasión, la playa Knip ha sido reconocida dentro de las mejores del mundo, superando las famosas arenas de Hawaii, Tahiti, Grecia y Brasil.

Caribbean360.com otorgó un listado reducido de las 25 mejores playas del mundo. A partir de dicha selección, los jueces de la Revista Passport, le otorgaron el octavo puesto a la playa Knip. El editor de la Revista Passport, Rich Rubin, se enfocó en la magnífica belleza natural de la zona costera del noroeste de Curaçao.

Dos playas del Caribe ingresaron al ranking de las mejores en el mundo. Por un lado, Curaçao obtuvo el octavo puesto, mientras que la playa de Varadero en Cuba, obtuvo el séptimo lugar. Las playas de Curaçao y sus zonas de buceo son una parte importante del producto turístico de la isla, razón por la cual la Oficina de Turismo de Curazao, ha dedicado especial cuidado para lograr generar una gran promoción internacional de la isla. ¡Felicidades Curaçao!

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

Hotel Las Américas Cartagena galardonado como el Líder en Congresos de Colombia del 2017

World Travel Awards, los mundialmente reconocidos premios de la industria de viajes y turismo, ha ...