Inicio / gastronomía / “Celebremos lo bueno”: el mensaje detrás del Vaso de Navidad de Starbucks

“Celebremos lo bueno”: el mensaje detrás del Vaso de Navidad de Starbucks

Diciembre es la época del año donde todo es especial y único. Sin importar el lugar, el mundo entero se contagia de este espíitu mágico.

Starbucks ha marcado el inicio de esta temporada con su emblemático vaso , especialmente diseñado desde 1997, que a través de los años se ha convertido en un símbolo por sí solo. Desde el 10 de noviembre, en las tiendas Starbucks del país se servirán las bebidas en este vaso, además, regresan los favoritos de la temporada: Castanuez Praliné Latte, Cranberry Mocha Blanco y Caramel Brulée.

“Esta época del año es una de las más importantes para Starbucks, ya que logramos compartir con nuestros clientes momentos únicos y llenos de toda la magia que trae consigo la época decembrina. Esperamos que los vasos de este año sirvan para compartir el espíritu de esta temporada y a crear nuevas conexiones con amigos y familiares”, afirmó María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea Colombia.

El nuevo vaso se podrá ver en todas las tiendas de Starbucks en Colombia y en 75 países alrededor del mundo donde la marca tiene presencia. El diseño exhibe un par de manos sosteniendo el vaso rojo tradicional, como una especie de exaltación a los de años anteriores, además, se pueden ver figuras alusivas a estas fiestas decembrinas, cintas, colores rojos y verdes, entre otros.

“Me gusta la idea de las manos como punto de atención, como símbolo de conexión, amor y de compartir alegría”, comentó Jordan Kay, del estudio creativo de Starbucks en Estados Unidos, quien es el ilustrador del vaso actual.

“Este año queremos alentar a nuestros clientes a compartir sus ilustraciones y colores, amamos la idea de que cada persona haga suyo el vaso de este año” dijo Leanne Fremar, director creativo para Starbucks en Estados Unidos.

Por años los clientes de la marca han decorado sus vasos, gracias a esto, en 2016 Starbucks lanzó un concurso para apoyar esta creatividad y como resultado, el año pasado utilizó 13 diseños diferentes hechos por clientes.

Así mismo, como parte de la temporada navideña, Starbucks ofrecerá diferentes productos icónicos de la temporada como lo son la tradicional torta Red Velvet y las galletas de jengibre que hacen de estos meses los más especiales.

Las icónicas bebidas de temporada de Starbucks:

Castanuez Praliné Latte: ¡Por primera vez! El cremoso sabor de la castaña (nuez) y un toque de Praliné le dan vida a esta bebida. Su cálido y aterciopelado sabor lo hace un favorito de la temporada.

Caramel Brulée: ¡Regresa Caramel Brulée! Indiscutiblemente es una de las bebidas más vendidas y esperadas por su inigualable sabor a caramelo cristalizado. Inspirado en uno de los postres más famosos de la cocina francesa “Creme Brulée” es característico por su cubierta caramelizada.

Cranberry Mocha Blanco: ¡Regresa por tercera ocasión! El delicioso sabor del chocolate blanco que se mezcla con el dulce sabor del arándano y nuestro intenso espresso, terminando con una capa de crema batida y una salsa de arándano.

Starbucks comparte la temporada de Navidad con los niños de Bogotá y Medellín

Como esta es una época de generosidad, amor y unión Starbucks Colombia reunirá regalos en cada una de sus tiendas para los niños de la fundación Misioneras de Cristo Maestro en Bogotá, y Ximena Rico en Medellín. Por esta razón, Starbucks invita a sus clientes y colaboradores a que se unan a esta campaña para llevarle alegría a nuestros niños colombianos, reafirmando una vez más su compromiso con la comunidad.

Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometido a buscar proveedores éticos y a tostar el café arabica de mejor calidad del mundo. Hoy, con más de 25,000 tiendas en todo el mundo, la compañía es el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la Experiencia Starbucks a la vida de nuestros clientes en cada taza. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o en línea en www.starbucks.com y news.starbucks.com

Acerca de Starbucks Colombia

Las tiendas de Starbucks Colombia son operadas por Alsea Colombia. En la actualidad cuenta con 22 tiendas en Bogotá (16) y Medellín (6). Alsea, se ha asociado con Starbucks hace varios años en la región y actualmente opera más de 640 tiendas de Starbucks ubicadas en México, Argentina y Chile, a través de una alianza que emplea a más de 8.600 partners.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Archie’s, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

JUAN VALDEZ, LOS ORÍGENES DEL CAFÉ COLOMBIANO

Juan Valdez continúa comprometido con la innovación de sus productos y experiencias, siempre pensando en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *