Inicio / destinos / BOSTON,NUEVO DESTINO AVIANCA

BOSTON,NUEVO DESTINO AVIANCA


Boston (Estados Unidos) es el nuevo destino de la red de rutas de Avianca. A partir del 2 de junio entrará en operación en nuevo vuelo directo Bogotá-Boston-Bogotá.

De este modo, Avianca llega a la capital del estado de Massachusetts, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, epicentro de universidades de gran reputación y referente cultural y artístico.

La nueva ruta operará cuatro veces por semana. Los días lunes, miércoles, viernes y sábados de Bogotá a Boston y los días martes, jueves, sábado y domingo en la ruta Boston-Bogotá.

Avianca arribará a la Terminal E del Logan International Airport, con aviones Airbus A319, con capacidad de120 pasajeros: 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Económica. De este modo, Avianca pone a disposición de los viajeros más de 950 sillas semanales en la ruta.

“Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca se convierte en la primera y única aerolínea en unir de manera directa a Bogotá con Boston y viceversa, conectando en forma más eficiente a los viajeros provenientes del Estado de Massachusetts con las principales capitales de América Latina. Por su parte los viajeros provenientes de Suramérica podrán volar más fácilmente a puntos clave de la región de Nueva Inglaterra”, comentó Hernán Rincón, Presidente de Avianca.

Itinerario de vuelo:

Vuelo
Origen/ Destino
Sale
Llega
Frecuencias
AV209
Boston – Bogotá
00:27
05:57
Martes, jueves, sábado y domingo
AV208
Bogotá – Boston
14:40
21:57
Lunes, miércoles, viernes y sábado

Conexiones eficientes y más beneficios a viajeros
Gracias al conveniente horario del vuelo Boston-Bogotá, Avianca amplía las posibilidades de conexión -a través del hub de Bogotá- con destinos como Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Rio de Janeiro (Brasil) y Santiago de Chile. De igual forma, pone a disposición de los viajeros más posibilidades para llegar a puntos al interior de Colombia, como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otras ciudades.

Los viajeros con varios trayectos en su itinerario se beneficiarán de mayor agilidad en los procesos de viaje, al tener un solo punto de registro de maleta; así como un solo proceso de aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final. A esto se suma la posibilidad de llevar dos maletas de 23 kilos de peso cada una.

Boston se suma a la red de destinos Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde Bogotá con destino a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Washington D.C. Y desde el centro de conexiones en El Salvador a Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

Sala VIP
Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el tercer piso del nuevo muelle internacional de El Dorado, y que incluye espacios especiales para trabajar, socializar, descansar, comer e incluso refrescarse.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de boletos en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 401 34 34 en Bogotá, Center (01 800) 3434 en Colombia y 1 800 2842622 en Estados Unidos.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas al transporte de pasajeros y carga integradas en la Holdings. Con un equipo humano integrado por más de 21,000 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 107 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 174 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con 6,5 millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Avianca Cargo, Deprisa y Avianca Services. Durante 2016, Avianca transportó 29 millones de pasajeros.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

ARUBA TU DESTINO FELIZ

ARUBA un gran oasis de bellas playas, zonas verdes y una oferta hotelera de la ...