Inicio / destinos / BAHAMAS SE PROMOCIONO EN BOGOTÁ.

BAHAMAS SE PROMOCIONO EN BOGOTÁ.

En el marco de la última edición de la Vitrina Turística de Anato en donde se participaron nuevas y diferentes marcas, destinos de talla mundial, se destacó uno de los países de mayor atracción turística del caribe y que mayor interés despierta en el mercado colombiano y latinoamericano en general.

Las Bahamas, un destino exótico, de ensueño para los colombianos, se hizo presente con una delegación encabezada por primera vez por Giovanni Grant, General Manager Multidestination Marketing en representación directa del Ministerio de Turismo “Estamos inmensamente agradecidos con ésta vitrina que nos permite promocionar y posicionar nuestro país en un mercado tan amplio e importante como el colombiano” comentó Grant quien aseguró estar gratamente sorprendido con el evento colombiano del que se lleva “importantes contactos”.

“Bahamas lo tiene todo, todos los días hay algo por hacer” comentó el representante del Ministerio de Turismo de Bahamas quien destacó la amplia oferta para el turista colombiano en su país, la gran oferta hotelera y su hermosas playas. “En Bahamas esperamos al colombiano con los brazos abiertos con un solo requisito… quererse divertir” comentó. A finales de febrero por ejemplo, se realizará por primera vez en un país caribeño, el Torneo Mundial Fifa de Fúbol Playa, entre otros en un país que destaca por la práctica de deportes náuticos, el buceo, el turismo religioso, la navegación y velerismo la pesca y el turismo histórico. Para los turistas que llegan desde Latinoamérica y desde Colombia, se recomienda el vuelo por el hub de Panamá.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

EL AUGE TURISTICO DE JAMAICA

Las llegadas de visitantes a Jamaica han alcanzado un récord desde el inicio de este ...