Inicio / destinos / Atrévase a salir de la rutina y haga algo diferente

Atrévase a salir de la rutina y haga algo diferente

Compensar estableció una alianza con Hoteles Estelar, sumando así a los dos hoteles de la caja, Lagomar El Peñón y Lagosol, 26 nuevas alternativas en 12 destinos nacionales, en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Villavicencio y Yopal, entre otros.

Con esta iniciativa Compensar reafirma su propósito de establecer redes articuladas para brindar más opciones de descanso y diversión familiar en diversos climas, para todos los gustos, edades y presupuestos.

Afiliados a la caja podrán visitar las principales ciudades de Colombia; sus culturas, acentos, gastronomía e historia. Además, los interesados en salir de la rutina y hacer algo diferente, tendrán la posibilidad de disfrutar hasta el 17 de diciembre el Plan noche romántica con un 10% de descuento.

El propósito de estos servicios es que las personas puedan desconectarse, estrechar lazos o conocer gente nueva, conocer otras culturas y costumbres, realizar actividades fuera de la rutina y descubrir las maravillas que se albergan en Colombia.

El Journal of Positive Psychology, descubrió que el sentimiento de felicidad se encuentra en el registro de recuerdos y experiencias relevantes y cuya máxima expresión son los viajes.

Viajar es una de las actividades que nos permite acercarnos a culturas y conocer nuevas personas, aprender historia, generar vínculos y establecer una visión más amplia del mundo que nos permita retarnos a nosotros mismos. Sin embargo, para lograr unas vacaciones soñadas, se deben planear con anticipación fijándose un presupuesto base con el que se cuenta para tiquetes o transporte, alojamiento, viáticos, visitas culturales, documentación requerida, el clima y recomendaciones especiales.

La Muestra Mensual de Hoteles evidenció un crecimiento en la tasa de ocupación del 2.5% en julio de 2017, frente al registrado en el mismo mes del año anterior.

Para más información: https://www.compensar.com/turismo/alianza-estelar.aspx

Visite nuestra revista: http://www.revistacompensar.com/compartiendo/nuevos-lugares-patrimonio-de-la-humanidad-2017-de-la-unesco/

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

HOOPER la Aplicación móvil mas visitada por los viajeros.

Hopper, la aplicación para teléfonos celulares que predice el valor futuro de los pasajes de ...