Inicio / destinos / ARUBA TU DESTINO FELIZ

ARUBA TU DESTINO FELIZ

ARUBA un gran oasis de bellas playas, zonas verdes y una oferta hotelera de la más alta calidad mezclada con arquitectura colonial holandesa hace de su capital costera de Oranjestad una ciudad agradable para explorar. Con numerosas viviendas de los años 1920 y 1930. Muchas de ellas se han restaurado y renovado gracias a las iniciativas públicas y privadas que tienen los mejores intereses de la isla,Tiene hoteles y resorts de playa de primera categoría por todo este país insular. Playas de arenas blancas, un puñado de casinos famosos, una gran cantidad de actividades con una temperatura media situada en torno a los 30 º C y unas mínimas alrededor de 25 º C. Unos refrescantes vientos alisios del este son bien recibidos en la isla. El sol es más intenso entre las 11am y 3pm.Aruba es más segura que la mayoría de las otras islas del Caribe cuando llega la temporada de huracanes, que dura de junio a noviembre. Se encuentra por lo general, fuera de la zona de los vientos principales que azotan el oeste. Durante los tres primeros meses del año, los vientos alisios predominantes ofrecen unas condiciones ideales para la práctica winsfurt.

Durante la Vitrina Turística de Anato 2017 se presentaron las novedades de la isla para convenciones,reuniones de grupo y viajes de incentivo.

Entre las novedades se destacan la renovación de hoteles como el Hilton y Divi Dutch Village, actividades para grupos como la caminata cultural en el centro de la ciudad, el paseo en el lujoso barco Monforte, actividades de bienestar (yoga, masajes con aloe vera y alimentación saludable). Además, en cuanto a nuestra oferta cultural y artística, San Nicolás, situada al extremo sur de la isla, es ahora un punto de encuentro con el arte callejero.

ARUBA realiza también diferentes festivales durante el año convirtiéndose así en un destino con todas las cualidades para hacerte feliz en tus próximas vacaciones.Afirmo MARÍA VICTORIA GALÁN Directora Aruba tourism Authority para COLOMBIA.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

HOTELES CITY EXPRESS SE FORTALECE EN COLOMBIA

La cadena hotelera latinoamericana con mayor crecimiento en la última década en México, Hoteles City ...