Inicio / gastronomía / JUAN VALDEZ EN LA PLAZA ANDRÉS DC DEL RETIRO

JUAN VALDEZ EN LA PLAZA ANDRÉS DC DEL RETIRO

El café Premium de Juan Valdez ahora estarán disponible en La Plaza de Andrés ubicada en el Centro Comercial El Retiro.

“Estamos felices de fortalecer nuestra amistad con Andrés, pues vemos en ellos una oportunidad única de contarle a los colombianos y extranjeros, la historia detrás de nuestros cafés de origen de una manera divertida y muy andresiana. Exploramos los orígenes de esta icónica bebida de nuestro país, para ofrecer a los visitantes de la Plaza nuevas sensaciones que los transporten a un viaje en el que encontrarán el café de su gusto”, afirmó Alejandra Londoño, vicepresidente de mercadeo de Procafecol.

Sandra Diaz, Primer oficial de comunicaciones externas Andrés®, señaló que: “La amistad con Juan Valdez es para nosotros la oportunidad de brindar el mejor café de Colombia a todos nuestros comensales, tanto nacionales como extranjeros. Es además la posibilidad de seguir ofreciendo servicios de Luxe que enamoren a todos los que nos visitan”.

Ambas marcas invitan a los amantes de la comida y el café a que pasen por la Plaza de Andrés y pida su taza de Café Juan Valdez, a que se dejen conquistar con la magia del irresistible sabor de esta amistad de cosecha colombiana y a compartir su visita en las redes sociales utilizando el #UnCafeEnLaPlaza.

Acerca de la marca Juan Valdez®

La marca Juan Valdez® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 560.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez® en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos por de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com y www.cafedecolombia.com

Acerca de Andrés Carne de Res y La Plaza de Andrés®

A 30 kilómetros de la capital, en una cabaña de eucalipto, en el solsticio de verano de 1982, nació Andrés Carne de Res, un lugar que se ha nutrido año tras año con las historias y vivencias de sus visitantes. Andrés Carne de Res es más que un restaurante, es una cita con Colombia, con sus sabores, colores y alegría. Su ambiente atípico, su comida inspirada en las tradiciones gastronómicas del país y su particular decoración lo convierten en un punto de encuentro para locales y extranjeros.

Andrés Jaramillo, socio y fundador, es un apasionado de las plazas de mercado. En estas se sumerge por horas rescatando los olores, sabores y actitudes de las tradiciones colombianas. Es de ahí que surge la idea de La Plaza de Andrés, una plaza de comidas como si fuera una plaza de mercado.En 2010, después de hacer exhaustivas investigaciones, se llegó a la dinámica que tendría el lugar: 270 opciones de platos, distribuidos en estaciones o islas, cada una con su especialidad: carnes, pollo, hamburguesas, tiraditos, ceviches, mazorca, plátano, en fin, un sinnúmero de posibilidades gastronómicas para deleitar el paladar. El concepto de La Plaza es “sírvase usted mismo” en medio de un ambiente informal y muy casero.

Sobre Juan Bautista

Podría interesarte

JUAN VALDEZ, LOS ORÍGENES DEL CAFÉ COLOMBIANO

Juan Valdez continúa comprometido con la innovación de sus productos y experiencias, siempre pensando en ...